domingo, 10 de julio de 2011

Lector de Mangas


Como muchos en el mundo del manga online, el gran problema es ¿que lector usar?.

Muchos, supongo, usaran solo el visor de imagenes de Windows, algunos otros tal vez en su mayoria CDisplay, otros GonVisor, y muchos otros lectores de comics que habra por la web.

En su momento tambien yo los use, hasta que me encontre con grandes problemas al momento de ordenar las imagenes.

Por lo general los Fansubs, ordenan sus imagenes en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6... 21, 22, 23, 24... 31, 32, 33, pero estos visores no los reconoce en este orden si no que:
0, 1, 20, 21, 22, 23, 24, 2, 31, 32... y esto me llevaba a tener que descomprimir el archivo y renombrar las imagenes colocándoles un par de ceros al principio, algo bastante aburrido.

Eso se acabo cuando de alguna manera me tope con Manga Meeya, un sencillo lector de mangas que apesar de aun estar en su versión beta, es bastante potente para aquellos que son adictos al manga offline.

Manga meeya cuenta con la opción de leer las paginas por orden "Numérico", algo muy útil para los que no queremos renombrar 200 paginas cada vez que leemos un nuevo manga. Además es completa mente personalizable pudiendo verlo a pantalla completa, girar paginas, ver 2 a la vez, cambiar la escala, filtros, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha y muchas mas.

Lo único malo que "quizás" podría tener es que su interfaz esta en ingles, algo que con solo un poco de conocimientos básicos podemos arreglar.

En mi opinión es el mejor lector de mangas de la web, practico, ligero, no necesita instalarse, pero como digo, es solo mi opinión.

sábado, 9 de julio de 2011

El Inicio


Bienvenidos a este proyecto, en un principio es una web sobre manga (como si no existieran suficientes).

Reseñas, subidas, Mangas, recomendaciones, Oneshots, Anime, todo lo que ya alla pasado por mis manos, lo voy a postear y a resubir, para poder compartirlos.

Comedia, Ecchi, Romance, Shonen, Yuri, todos los generos posibles...

Series terminadas y algunas que aun salen, las seguire desde mi blog.

En verdad espero poder ser constante y no abandonar a medio camino.

Gracias, por seguirme...