sábado, 28 de enero de 2012

Primer Amor

Como están Yuri-fans!!!

Hacia tiempo que no publicaba algo, el tiempo en estos días no es mi amigo, pero igual, voy lento pero seguro.
Titulo: Primer Amor
Autor: Suga Atsushi
Genero: Drama, Yuri


Y tal como prometí, les traigo el oneshot de 30 paginas, se que me tarde un montón, pero como ya mencioné el tiempo ha estado en mi contra. Pero aunque tengo poco tiempo, no voy a dejar desatendido el blog, me tomara un poco mas de tiempo actualizar, pero tratare de no dejar que pasen mas de 7 días sin traer un nuevo manga.

¡¡¡Tambien les cuento que he iniciado un nuevo proyecto con el apoyo de mi Amiga y Yuri-Fan Ichan!!! Pero creo que se hubieran dado cuenta sin que yo lo mencionara XD

¡¡No olviden dejar un comentario, y visiten La Yuripedia!!

viernes, 20 de enero de 2012

MegaUpload ha muerto... ¡¡Larga vida a MegaUpload!!

Así es, hoy no les traigo ninguna actualizacion, mas bien, les traigo una noticia bastante triste.

Segun nos cuenta el sitio de El Mundo Segun Linux en esta noticia, el sitio #1 de alojamiento web, ha muerto...
No hay mucho que decir, tristemente, los Norte-Americanos están luchando para censurar la Internet.

Aprovecho la muerte de uno de los reyes de Internet, para hacer una solicitud a todos los Yuri-Fans que se pasan por este blog.

Al lado derecho, podrán ver un pequeño mensaje invitándolos a firmar la protesta en contra de la Ley SOPA, si bien, el cierre de MegaUpload no tiene nada que ver con esta ley, es necesario que nos opongamos a esta iniciativa de ley en el congreso americano, para evitar que nos roben la libertad en Internet, porque aunque no residamos en Estados Unidos, la aprobación de esta ley nos afectara a todos por igual.

Yo en lo personal no uso esta web de alojamiento, aun así me entristece, porque este es solo el inicio de lo que podría venir para la Internet en este 2012, ¡y ruego por que no pase lo mismo con mediafire!

Les animo a que hagan un respaldo de TODOS los archivos que tengan alojados en cualquier web, a modo de prevencion, principalmente a los usuarios de RapidShare, que seguramente es el siguiente en la lista...


MegaUpload ha muerto... 
¡¡Larga vida a MegaUpload!!

martes, 17 de enero de 2012

Otome No Teikoku Capitulo 07

Como Están Yuri-Fans!!!
Les trago el capitulo 7 de esta buenisima serie:


Titulo: Otome no Teikoku
Autor: Kishi Torajirou
Genero: Comedia, Yuri
Capitulo 7/??


Esta vez, la chica yankee "Ah-chan" y la alegre tetuda "Chie" tienen una pequeña discusión XD, este manga no sera muy profundo, pero como divierte, espero que lo disfruten.

En la actualizacion anterior, les deje una pequeña encuesta, para decidir que manga saldría en la próxima actualizacion, aquí los resultados:

  • Oneshot de 8 Paginas, de Kazuma Kowo - 0 Votos
  • Oneshot de 30 Paginas, de otro autor desconocido - 13 votos
Así que por mayoría absoluta, para la próxima actualizacion, saldrá el oneshot de 30 paginas, que por cierto, ya lo tengo totalmente traducido, solo me falta editarlo. ¿Y el oneshot de 8 Paginas?
Esta en cola de edición, solo que paso al final. 

Gracias a todos los que votaron por en la entrada anterior.
Hasta la próxima y no se olviden de comentar!!!

sábado, 7 de enero de 2012

Roundabout

Yuju~ Yuju~ Yuri 
Yuri Yuri Yuri Everywere! 
\(^▽^*)いらっしゃ~いっ(*^▽^)/

Como Están Yuri-Fans!!!
Se estarán preguntando, ¿por que ese inicio para la actualizacion de hoy?
Bueno pues antes de pasar al manga de hoy, les comento que ha habido un pequeño cambio el los proyectos del blog: Lonely Wolf, Lonely Sheep, ya no sera editado por El Mundo Otaku, ya que ha sido tomado por el blog de "Yuju~ Yuju~ Yuri", y también esta siendo editado por "Kannazuki no Yuri". Así que tienen 2 opciones para disfrutarlo en esañol.
Y si aun así se preguntan ¿porque ese inicio para la actualizacion de hoy?, pues es simplemente porque lamento que no se me halla ocurrido antes a mi XD!!!
Dicho eso, a lo nuestro:

Titulo: Roundabout
Autor: Ostu Hiyori
Genero: Drama, Romance, Yuri

Que les puedo decir de este manga, pues simplemente que es de Otsu Hiyori, no hay que decir mas, porque sabemos que los trabajos de esta autora tienen esa aura "seria" que a mi me gusta en el manga yuri.

Pasando a otra cosa, como Lonely Wolf, Lonely Sheep, salio de mi lista de edición, decidí poner un oneshot en su lugar, saldría después del capitulo 7 de Otome no Teikoku, pero lo dejare a decisión de los lectores.
¿Como votar? solo dejen su voto en un comentario. El limite de tiempo es hasta que publique el siguiente capitulo de otome no teikoku.
Los Nominados son:

- Un Oneshot de 8 paginas, de KAZUMA KOWO
- Un Oneshot de 30 paginas, de otro autor (básicamente desconocido)

Claro, el oneshot perdedor, también voy a editarlo, solo que tardara mas, tal vez hasta después de Mermaid line y después de Adorable to Me.

Hasta la próxima mis Yuri-Fans!!
No se olviden de dejar un voto en su comentario...

jueves, 5 de enero de 2012

Otome No Teikoku Capitulo 06

Como están Yuri-Fans!!
Les traigo la segunda actualizacion de la semana, vuelven las chicas alocadas de Otome no Teikoku, ¡¡esta serie esta cada vez mas picante!!
Titulo: Otome no Teikoku
Autor: Kishi Torajirou
Genero: Comedia, Yuri
Capitulo: 6


Hacia tiempo que no salia ningún capitulo de esta serie, y ya hacia falta, esta serie le quita el toque melancólico al blog, porque se sale del estándar de los mangas que por lo general publico.

Por si alguien se pregunta, ¿cuando saldrá el siguiente capitulo?, pues no habría una fecha exacta, lo mas seguro es que sea dentro de una semana, ¿por que?, porque en la próxima actualizacion viene un Oneshot de Otsu Hiyori, luego, el capitulo 7 de Otome, después saldrá una nueva serie: Lonely Wolf, Lonely Sheep, luego, el capitulo 4 de Mermaid Line... Auuuunque, si sale en estos días el nuevo capitulo de Nana y Hitomi, tendrá prioridad, y si sale algún nuevo manga yuri, que me guste, pues tal vez también lo incluya, eso me pasa frecuentemente, es justamente por eso que se ha atrasado tanto Mermaid Line.

Ese seria el orden de las futuras publicaciones, pueden verlo en la parte superior izquierda del blog, en el apartado que dice "Proximamente", ahi voy listando los mangas a publicarse en orden de prioridad, además del estado del mismo.

Hasta la próxima actualizacion mis Yuri-Fans!!!
Y no olviden comentar... yo no pienso amenazar con matar a ningún gato si no comentan XD, lo único que "podría" pasar si no comentan, es el posible desinterés en publicar de este solitario blogger XD!!!

Comenten XD!

martes, 3 de enero de 2012

Ámame Dulcemente

Como están Yuri-Fans!!!
Antes que nada:
Feliz año 2012!!!!

Justamente por las fiestas y por un par de cuestiones personales es que no pude editar nada para deleitar a todos los Yuri-fans, aun así, gracias a todos los que visitaron el blog en estos días en espera de nuevas actualizaciones, porque a pesar de las fiestas, las visitas al blog no bajaron, por eso, para empezar a compensarlos por la falta de Yuri, les traigo un pequeño Oneshot, para aquellos a los que ya les están sangrando los ojos...

Titulo: Ámame Dulcemente
Autor: Kazuma Kowo
Genero: Yuri


 Espero poder traerles una nueva actualizacion pronto, estoy trabajando en algunos proyectos algo atrasados, un par de oneshots, Mermaid Line, Otome no Teikoku, y claro, estoy a la espera del nuevo capitulo de Nana y Hitomi, que saldrá por estos días, aunque ya todos sabemos que Hitomi abandonara a Nana y se ira con un chico...

Perdón por la bromita del día de los inocentes (28 de diciembre), la lei en el baúl del yuri y me pareció divertida, aunque algo pesada...

Por ahora, disfruten este divertido Oneshot, y no olviden comentar!!!