miércoles, 28 de septiembre de 2011

After Screening a Light Blue Cinema

Hey, les traigo una nueva actualización, Un oneshot corto de la autora de Clover, Orange & Yellow, Mapple Love, Aqua Blue Cinema y otros, Otsu Hiyori Sensei.
Este es un epilogo de la historia de Aqua blue cinema, aunque en realidad no esta incluido en el mismo tomo...
A petición de Ichan:

Titulo: After Screening a Light Blue Cinema
Autor Otsu Hiyori
Genero: Yuri


Por cierto:
Hoy se cumple un mes exacto desde que inicie de lleno con el blog.
Aunque la fecha de las primeras entradas dice Julio, el verdadero inicio fue el 28 de Agosto.

Muchas gracias a todos los que han leido el blog, y tambien a los que han leido mis ediciones en submanga. Espero poder seguir compartiendoles lo mejor del manga que tanto me obseciona.

Les comparto unos numeritos a modo de conmemoracion de lo que ha sido este primer mes del Mundo Otaku de Kouta:

- Entradas del Blog: 27
- Capitulos Compartidos: 22
- Tomos completados: 1
- Visitas al blog: 2,111
- Lecturas en Submanga: 65,022
- Descargas en Mediafire: 1,030

Muchas gracias a todos los que han comentado, Hasta la proxima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti!! que eres el que se está pegando todo el curro de editar y traducir :DDDD

Seguiremos apoyándote :))

Chibiadmin dijo...

Wiiii Muchas Gracias ;DD
Descargando muajaja +w+) por fin lo leeere en español *3*)b
¡Feliz aniversario!
Tu Blog tiene poco tiempo y realmente creo que es de los mejores que hay Creeeme ;;D

Kouta dijo...

Gracias, Ichan...
T-T....
Me siento honrado...

Edr3000 dijo...

Gracias por traducir este oneshot!! de verdad , me entere de este blog por el blog de Meitanei xD, asi que a darle una buena ojeada, tal vez nos afiliemos ^^ :D

Anónimo dijo...

owo como me gusta esta mangaka, gracias por traducirlo; espero sigas con las pilas bien puestas :p

Haru dijo...

Me encantan los de Otsu Hiyori, graciaas, graciaas :D