Proyectos


Secret Love

Una compilación de Oneshots que ocurren en un mismo instituto y que por lo tanto, comparten personajes. Consta de 6 historias:

1) Una Historia del Pasado.
Ogata-san acude a la enfermera del instituto con la esperanza de que esta le de algún consejo sobre su situación: Está enamorada de una compañera de clase. En lugar de darle consejo, la enfermera acaba relatandole una historia de su adolescencia.

2) Pink.
Nimura-san es una chica un poco seria y tímida que está enamorada de Shiratori, su sempai del club de drama. Ella en cambio, se enamoró de Ogata-san a primera vista. Sin embargo, ¿En quién estará interesada Ogata-san?

3) Romance.
Kanako y China son dos amigas de instituto, aunque no son solo eso. En secreto de sus amigas, ellas mantienen un romance. Pero no todo es color de rosa porque en el fondo Kanako se siente culpable por salir con China en secreto y a China le preocupa que Kanako esté triste a menudo.

4) Lover.
Monayo y Mayu han tenido una pelea. El motivo en realidad no es importante para ellas, pero ninguna de las dos ha sido capaz de dar el primer paso para reconciliarse. Mayu volvió a su casa, en donde su madre le ha preparado un encuentro con un hombre para acordar un matrimonio, en un intento de cambiar a su hija homosexual. Por su parte, Monayo recibe una llamada de una antigua novia y accede a encontrarse con ella. ¿Será este el final de su relación?

5) Amor Secreto.
Kaede tuvo una relación con una antigua tutora, que se ha casado recientemente. Por esta razón, ella ha estado deprimida. Recientemente, ha empezado a sentir algo por su amiga Satsuki y en un arranque de celos, le insinúa que siente algo por ella, a pesar de que ambas son mujeres.

6) Suspiro.
A Shiratori no le ha ido del todo bien. Ahora está en la universidad y debido a una borrachera, revelo su naturaleza sexual. No tiene amigos y se ha rendido con el amor. Sin embargo aún tiene metas y sueños que poco a poco se han ido cumpliendo, pero ¿Aún hay cabida para la esperanza de encontrar a su igual?






Besos, Suspiros y Pétalos de Cerezos

Nana y Hitomi han estado juntas por varios meses. Y aunque se besan y tienen sexo, su relación continua siendo un secreto para todos. Sin embargo, las cosas están por cambiar.

Este Manga, es una continuación de la historia de Nana y Hitomi que se desarolló en cuatro oneshots siendo el último de estos Besos, Suspiros y Pétalos de Cerezos, luego del cual toma lugar la historia de este tomo.









Green

Tsugumi ha sido abandonada por su novio. Mientras caminaba pensando en la actitud de su ex-novio hacia ella, se topa con una bellísima chica, la calmada Shiraishi Megumi. Megumi la avergüenza, pero antes de irse le deja las palabras: "Eres Linda..."








Junsui Adolescence

Una historia sobre el romance de una maestra y su estudiante.

- Summer Window Syndrome
¿Por qué a Nanao no le gusta que la llamen por su nombre?

- On My Tiptoes in October
Nanao conoce un lado distinto y nuevo de Matsumoto.

- First Love Canon
Otra maestra les da a Nanao y Matsumoto un consejo. Además se conoce un poco de la historia personal de esta maestra.

- Liars' Engagement Partes A y B
En la primera mitad, Nanao y Matsumoto discuten sobre los planes de Nanao para el futuro acabando en una acalorada y fuerte discución. En la segunda mitad, aconsejada por otra persona, Nanao decide confrontar a Matsumoto y a los miedos de ambas.

-  Lovesick Over My Best Friend
Esta historia se centra en dos personajes secundarios, Kiiko y Abi, ambas amigas de Nanao. Kiiko está enamorada de Abi, y ella la ama también. Pero, ¿Es la misma clase de amor?

- Chatting in Our Pajamas
Kiyo está enamorada de Nanao, pero sabe que Nanao está con alguien más. ¿Dará el primer paso, o se resignará a un amor no correspondido?

- Muriendo de Impaciencia
Esta vez, nos adentramos en los sentimientos de Matsumoto y sus miedos. Nanao ha pasado sus examenes de admisión para la universidad, y ambas planean un viaje. Sin embargo, Matsumoto está preocupada. ¿Podrá contenerse teniendo tan cerca a Nanao?

Este manga no fue editado completo por El Mundo Otaku de Kouta. Lo único que si corresponde al blog, fue el último capitulo y los extras del tomo.






Bajo un Techo

Yoshida Miho esta en busca de un Apartamento, y llega a vivir con Asou Fuuka, quien le confiesa que es lesbiana. ¿Que pasara cuando Fuuka comienze a enamorarse de Miho? Un manga con bastante humor, muy al estilo del 4-Koma










Mermaid Line

Es una colección de historias cortas a modo de mini series.

En "Megumi y Aoi", Megumi le confiesa a Aoi que es una sirena. Aoi por su parte, empieza a fantasear con ser el príncipe de la sirena Megumi, pero Megumi corre hacia los brazos de un hombre poniendo una barrera enter ambas.

En "Ayumi y Aika" conoceremos a Ayumi, una chica que solo desea ser una bella novia, y a su novio que es... ¿¿¡¡Una chica encerrada en el cuerpo de un Hombre!!??...








Otome no Teikoku

Una selección de picaras historias, girando en torno a estudiantes de instituto, tan simple como eso.

Una serie dotada de muchos personajes carismáticos llena de toques de humor y por supuesto... Yuri.









Prism

Sin poder dejar atrás los recuerdos de un chico llamado Hikaru con quien pasó un día durante su último año de primaria, Megu pasó sus años en la escuela secundaria sin ningún romance.

Ahora que es una estudiante de preparatoria, decidió que se olvidará de una vez por todas de su primer amor para poder centrarse en el futuro. Pero entonces, Megu conoce a una chica preciosa en su primer día de escuela y ésta le da un cariñoso abrazo, y por si fuera poco, ¿¡Su nombre es Hikaru!?










Sweet Guilty Love Bites

La serie sigue la historia de cuatro chicas que trabajan en un club nocturno y sus relaciones amorosas, cada una con sus propias situaciones.









Torotoro Himeawase

A Takai Ayano, estudiante universitaria, se le confesó su linda compañera de clase Morino Mami, quien es como una hermanita para ella, y empezó una relación excitante con una chica bastante linda, que en realidad es increíblemente lujuriosa.

¡¡La historia del amor de ensueño de Mami y Ayano!!
Con un tankoubon exclusivo de la linda primera noche viviendo juntas de las dos, un libro lleno de felicidad lujuriosa a rebosar.

¡Un proyecto realizado en colaboración con I Need Yuri!








Mi Linda Esposa

Santa Claus...
¿Me pregunto cuanto tiempo ha pasado...
Desde la ultima vez que te pedí un deseo?

Mitsuko es una mujer exitosa que a sus 35 años ha conseguido sus metas. Ella desea una esposa que haga las tareas de su casa, y un día luego de una borrachera, ¡Su deseo se hace realidad!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

deberías traducir el manga : Love Flag Girls ~ *-*

Anónimo dijo...

con gusto me uno espero q me dejen unirme si es posible bueno sigam con los proyectos >.<

JuN dijo...

*O* Tienes Otome no Teikoku de el Gran Torajiro muero!, es tan divertido, pero el otro manga de este mismo autor que es también execelente es Mars no Kiss, tambien tiene un dibujo bonito y la verdad graficamente es mejor que su obra culmine Maka-Maka.

AH SI! FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO!

Atte JuN MuTsu

ringo dijo...

podrías continuar el proyecto de love dna xx que yuri heaven lo inicio pero no lo termino y ahora no están activos si tienes tiempo tómalo en cuenta por favor (:
gracias

Kouta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.