viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulos en submanga

Como están Yuri-Fans!!!

Hoy no les traigo ningún capitulo nuevo, no he tenido tiempo, el motivo de esta entrada es otro.

Como ya les he comentado, desde hace un par de semanas mi conexion a Internet es lamentable, por eso subir los últimos 5 mangas ha sido una pesadilla, cada capitulo ha tardado como media hora en subir, así que por eso han hecho falta los links de lectura online de submanga.

Yo se que hay muchos que leen en submanga, y han habido unos cuantos comentarios pidiendo que suba los mangas a submanga, pero lamentablemente no había podido.

Hoy por la tarde, recibí un correo de una lectora del blog, Blackcat, quien me ofreció ayuda para subir los mangas a submanga, y claro, acepte, ¡¡¡asi que ya esta disponible la lectura online en submanga, gracias a blackcat, quien se tomo el tiempo para subirlos a esa web, por su propia voluntad!!!

Pueden revisar en las antiguas entradas, ya están editadas y he agregado el link de lectura online en submanga, proporcionada por blackcat.

Muchas Gracias, Blackcat por tu ayuda desinteresada, en serio me alegró conocerte, y tal ves no sea nada de la otra vida, pero gracias por tu ayuda. Y como ya te dije, puedes contar conmigo para lo que necesites. Te debo una.

Visiten el blog de Blackcat:

Black Necos No Fansub

y comenten, claro, dándole las gracias a blackcat por proporcionarnos la lectura online de los mangas:

Comenten y por favor agradezcan a Blackcat por su ayuda, yo le haré llegar sus comentarios.

Comenten!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya los habia descargado pero es bueno poder leerlo en submanga gracias.

jNex dijo...

Hola! es la primera vez que te escribo, y quería decirte que me gustan muchos los mangas que traduces y que entro todos los días para ver si has subido alguno.
Aunque no tienes casi ninguna falta de ortografía, he visto que pones "con migo" en vez de conmigo reiteradamente, y eso, espero que no te lo tomes a mal.

Kouta dijo...

Gracias Joanna por tu comentario, la verdad no sabía que lo estaba escribiendo mal, veras, yo tengo terribles faltas "orrograficas", asi que si el corrector ortografico no las corrige, por lo general las paso por alto.

Por eso gracias por tu observacion, y claro que no me la tomare a mal, la idea es ir mejorando e ir puliendome, para poder brindarles ediciones de mayor calidad.

Bye.

Anónimo dijo...

black necos no fansub va a traducir un manga yuri q emocion