jueves, 5 de enero de 2012

Otome No Teikoku Capitulo 06

Como están Yuri-Fans!!
Les traigo la segunda actualizacion de la semana, vuelven las chicas alocadas de Otome no Teikoku, ¡¡esta serie esta cada vez mas picante!!
Titulo: Otome no Teikoku
Autor: Kishi Torajirou
Genero: Comedia, Yuri
Capitulo: 6


Hacia tiempo que no salia ningún capitulo de esta serie, y ya hacia falta, esta serie le quita el toque melancólico al blog, porque se sale del estándar de los mangas que por lo general publico.

Por si alguien se pregunta, ¿cuando saldrá el siguiente capitulo?, pues no habría una fecha exacta, lo mas seguro es que sea dentro de una semana, ¿por que?, porque en la próxima actualizacion viene un Oneshot de Otsu Hiyori, luego, el capitulo 7 de Otome, después saldrá una nueva serie: Lonely Wolf, Lonely Sheep, luego, el capitulo 4 de Mermaid Line... Auuuunque, si sale en estos días el nuevo capitulo de Nana y Hitomi, tendrá prioridad, y si sale algún nuevo manga yuri, que me guste, pues tal vez también lo incluya, eso me pasa frecuentemente, es justamente por eso que se ha atrasado tanto Mermaid Line.

Ese seria el orden de las futuras publicaciones, pueden verlo en la parte superior izquierda del blog, en el apartado que dice "Proximamente", ahi voy listando los mangas a publicarse en orden de prioridad, además del estado del mismo.

Hasta la próxima actualizacion mis Yuri-Fans!!!
Y no olviden comentar... yo no pienso amenazar con matar a ningún gato si no comentan XD, lo único que "podría" pasar si no comentan, es el posible desinterés en publicar de este solitario blogger XD!!!

Comenten XD!

7 comentarios:

Tenshi Dark dijo...

Genial,tienes razón ya hacia falta algo de estas chicas alocadas xD
y pues como siempre gracias x la actualización y pues se ven interesantes los futuros proyectos, mientras tu publiques yo no dejare de comentar (es amenaza xD)

Anónimo dijo...

Graaaaaaciiiiiaaaaaas :D

Anónimo dijo...

No te olvides de Green ... :B gracias x el tiempo dedicado para traducir Yuri :D!

Haru dijo...

¡Gracias por tu trabajo!
Y qué bueno, la próximaa es de Otsu Hiyori *-* siiii :D
La esperaré con ansias *-*

Ilebaztey dijo...

YeY! Gracias! :D

veronica dijo...

jaja graciaaaaas :D

Anónimo dijo...

Link de descarga caído :c