sábado, 25 de febrero de 2012

Sabes que ves demasiado Yuri si tu...

¡¡¡Como están Yuri-Fans!!!
Lo que les traigo no es ninguna edición nueva, si no mas bien un articulo que me encontré hoy en Yuri no Boke. Cuando lo leí me encanto y no pude evitar copiar la idea y compartirla con todos los Yuri-fans.

¿Hasta donde llega tu afición al yuri?, ¿Has intentado algo de lo visto en un manga Yuri? Hoy te reto a que leas y que me digas que NUNCA has hecho nada de lo que aqui dice, creeme, yo he hecho mucho de lo que hay en este curioso articulo...

Sabes que ves demasiado Yuri si tu...


  • Escuchas Anís y piensas en la revista, no en la planta.
  • Tratas de hacer las combinaciones de te que ves en "TheAmberTeahouse", incluidos el de Algas Negras y Crema de Fresas. Tienes Puntos de Bonus si haces tartas y té para ti y tu novi@ justo antes de aceptar su propuesta de matrimonio.
  • Te comparas a ti y a alguien importante para ti con una tetera.

  • Lees los trabajos literarios que ves en las referencias de Shimura Takako.
  • Planeas viajar a ciudades con vista a los paisajes de la serie que amas. (Como Aoi Hana y Kamakura)

  • Has escuchado a cada artista musical que ha sido mencionado por Yamaji Ebine.

  • Sacas Tips de Belleza de Girl Friends.
  • Vas a Mister Donuts porque sabes que a Akko le encanta.
  • Bebes Kahlúa Milk porque fue la bebida que Mari y Akko escogieron para el entrenamiento de bebida.

  • Ordenas Chapulines siempre que bebes con alguien.

  • Intentaste seducir a alguien invitandol@ a comer Mapo Tofu.

  • Trataste de convencer a algún hombre mayor de que dejara que lo trataras como a un hermano sustituto y le enviaste cartas diciéndole lo mucho que odiabas la escuela antes de que entraras a primer año. Pobre tonto.


  • Eres un hombre que sobreactua fanáticamente con mujeres que percibes como pareja (no con personajes de ficcion, sino con las de carne y hueso). Si esto aplica a ti, debes saber que no son lesbianas reales como te gustaría, y tu no eres tan moderno como piensas.

  • Te refieres a una mujer "viril" como "príncipe"

  • Sigues todas las referencias de Strawberry Panic!

  • Sustituiras tu guia de viajes por Rica'tte Kanji!? y por Honey & Honey cuando visites Shinjuku Ni-Choume.
BONUS


  • Sabes que ves demasiado Yuri si quieres tener asi tu cabello ^_^

¿Nunca has pensado en hacer algo de esta lista? pues yo si, estas y tantas otras.
¡Comparte con la comunidad aquello que viste en un Yuri y que te gustaría hacer!
o que ya hiciste...

¡¡¡Comenta!!!

7 comentarios:

Chibiadmin dijo...

jajajaja me encanto xD mm.. sabes lamento decir esto pero hay cosas que no conozco y las que he hecho serian solo mm.. 2 el de girlfriends y el de Utena xDD aunque la ultima el bonus fue un golpe directo jajajaja
(presieeento que fue a propósito, aun no estoi seguuura ._.) xDDD perooo siiii quiero tener el cabello así! :D

RoKuJo dijo...

el unico que he hecho o dicho seria el de utena, el unico problema es que nunca me a llegado mi principe, pero desearia que fuese como el del manga shitsurakuen y me encantaria hacer muchas cosas mas pero prefiero no decirlas >///<!!! º_º ^^!

Anónimo dijo...

to sigo los tic de belleza de girlfriends n_n y e aprendido a preparar te y postres

Tenshi Dark dijo...

Interesante acabo de llegar a una conclusión predecible xD

Y aunque no sea con las combinaciones de te, he copiado el estilo de como sirven bebidas las chicas de Chatting at the Amber Teahouse porque en algún momento de mi vida trabaje de bartender, he seguido también las referencias que aparecen en el manga de Aoi Hana, Kamakura lo he visitado virtualmente pero planeo visitar algún día Japón (si mi sueño friki), me fascina el Kahlúa y también seguí las referencias de Strawberry Panic aunque en general si hay referencias en un anime que en verdad me fascina suelo investigar mas ... n.n

Chikako Aika dijo...

jajajaja!!! super genial!!!... no paso mucho por aquí, pero creo que empezaré a frecuentar, éste post me ha encantado XD... en la última me quedé " D=!!! si mi cabello no fuera igual a ese seguro lo desearía!!"

buen trabajo, gracias

Anónimo dijo...

Hola! estoy buscando el nombre del manga donde aparece la chica del pelo rizado (En el bonus)*-* Se los agradecería mucho si me lo dijeran . Saludos.

Kouta dijo...

Maple Love, de Ostu Hiyori :)