domingo, 8 de abril de 2012

Gravedad de Media Noche

¡¡¿Como están Yuri-Fans?!!

Después de un mes de ausencia, por fin he podido acabar un manga mas, hoy les traigo un Oneshot de 32 Páginas bastante bueno, claro, a mi parecer. 
 
¿Que les puedo comentar de este manga?
Pues que simplemente me fascino, el dibujo es Maravilloso, la historia Preciosa y además, el estilo me pareció bastante parecido al del autor de Manga no Tsukurikata.
Titulo: Gravedad de Media Noche
Autor: Ohsawa Yayoi
Genero: Yuri, Drama
¡Descargalo!
Submanga

Como no he tenido tiempo de actualizar en este mes de marzo, hoy mismo me pienso poner al día, 4 ediciones entre hoy y el Lunes para compensar las que faltaron en marzo (1 por semana), por eso no duden en pasar por el blog en un par de horas, pues seguro ya habrán 1 o 2 mangas mas.

Ah, y cuidado con los celos, destruyen relaciones.

¡Comenten!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno saber de ti, muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo, en verdad te lo agradecemos, esperare con ansia los capítulos de Besos, Suspiros y Pétalos de Cerezo y Otome no Teikoku xD, saludos, See Ya'

Anónimo dijo...

Bueenaas!!! Gracias por tu trabajo :) he visitado tu blog diariamente por si volvías, ya estaba yo diciendo: "Que raro, 2 capítulos de green publicado y Kouta perdido" xDDDDDDD

Este shot ha sido "bonito" nada más el final, el resto me ha dejado un poco loca: qué es ese rollo del acoso y toques de queda? Mal futuro para esas 2 U_U

Kouta dijo...

Eso es justo lo que pienso, ese rollo de toques de queda y las falsas acusaciones no estan bien, por eso comente que los celos destruyen relaciones.

Y sep, yo tambien pienso que parejas como la del oneshot no tienen mucho futuro porque los celos matan al amor.

Saludos!

luna dijo...

Que bueno tenerte de vuelta, gracias por el Oneshot.

Anónimo dijo...

me emociones al ver que subiste varios manga, peeerrroo ahora estoy frustrada!!! porque no puedo abrir el archivoo!!!! :´(...note que esta en un tipo de archivo cbz...es otro formato?? o como le puedo hacer para poder abrir los archivos bueno para que se vea!!...help me!!!!...por cierto esta muy padre tu blog, sigue asi! ;-)

Kouta dijo...

¡Hola! y ¡gracias por comentar!

Añadi una nueva seccion al blog, en donde se explica como leer los archivos cbz o bien, como descomprimirlos...

http://mundokouta.blogspot.com/p/problemas-con-el-archivo.html

Anónimo dijo...

muchas gracias por la pronta respuestaa!!!..mm no me di cuenta de esa nueva seccion jejeje, me dare la vuelta para ver que rollo con eso de los archivos jejeje...nuevamente muchas gracias!!! ;-)

Anónimo dijo...

que buena historia
desde que te vi en submanga espero con ansias cada uno de tus trabajos