lunes, 24 de septiembre de 2012

La Regla de los Tres Segundos

¡¡Hola de Nuevo Yuri-Fans!!

Luego de casi 2 meses sin nada nuevo, volvemos a darle vida al blog.
Han pasado muchas cosas en estos meses (Agosto y Septiembre) y me entristece mucho no haber tenido el tiempo para el blog. En especial, porque el pasado 28 de Agosto:

El Mundo Otaku de Kouta, 
¡¡ Cumplió su Primer Año en la Web!!

Lamentablemente, justo en esa semana y en las previas, tenia que estudiar para mis exámenes de la universidad, así que no estuve disponible para hacer la entrada correspondiente. De igual forma, aunque sea 4 semanas tarde, quiero agradecer a todos aquellos que aun continúan visitando el blog, en realidad, no se si alguno de los lectores ha estado acá desde agosto del 2011, y si es así, pues mil gracias por continuar visitándonos.


Luego de mi pequeño momento cursi, paso a lo siguiente.
Quiero iniciar con buen pie este segundo año del blog, y que mejor forma que con un One-shot de una de mis autoras Favoritas del Mundo Yuri: Kazuma Kowo.


Pero antes de pasar al manga, les presento oficialmente, a mi nueva colaboradora: Mayu-san, quien a partir de este ahora, estará dándome su apoyo en la limpieza de los mangas.


De hecho, Mayu va mucho mas adelantada que yo, así que espero poder alcanzarla en esta semana. Sin mas que decir, el manga:

Titulo: La Regla de los Tres Segundos
Autor: Kazuma Kowo
Descarga

¡¡Que lo disfruten, y no se olviden de comentar!!

Hasta la próxima.

9 comentarios:

Lizeth Mayeli dijo...

genial el one-shot muy lindo !!! aa bienvenida mayu-san excelente trabajo!!!felicitaciones

Ilebaztey dijo...

Woo hoo! Regresaron! :D Tnks!

Paratsuba dijo...

Felicidades :D gambatte :3

UserAnon dijo...

Primero que nada, muchas felicidades por el primer aniversario, espero que sean muchos más, siempre lo he dicho, realizas un trabajo excelente en todos los proyectos que trabajas, sólo queda agradecerte por todo el trabajo que nos has regalado durante los 12 meses anteriores y pedirte a ti y a Mayu-san nueva integrante del Staff que sigan con los mismos ánimos, pues aquí estaremos sus seguidores apoyándolos, saludos.

Mayu-san dijo...

Gracias por tus palabras Lizeth, estoy realmente feliz al saber que te gusto el trabajo que realice. Para mi es importante saberlo ya que esto me anima a seguir dando lo mejor en cada proyecto.

Anónimo dijo...

oh por Dios alfin dan señales de vida bueno bienvenida mayu

urania dijo...

Felicidades por este primer año, sigan llenado nuestro mundo de yuri !!

Anónimo dijo...

¡Los echaba de menos!
Es el primer aniversario, les deseos que tengas muchos más.
Esta bueno el one-shot, continúen con esas ganas. Bienvenida Mayu-san

Momo-chan dijo...

Hola Kouta
Soy una seguidora del blog y siempre pasaba esperando alguna nueva publicacion cuando derepente me encontre con el one-shot y la celebracion del primer año del M.O. de Kouta. Te Deseo que Tengan Muchas mas celebraciones. Felicidades a ti y Tambien al nuevo miembro del staff bienvenida, hacen un excelente trabajo ambos.
Este es un pequeño deseo egoista. ¡¡NO NOS ABANDONEN POR TANTO TIEMPO!! xfa