domingo, 1 de septiembre de 2013

Otome No Teikoku Capitulo 11

¡Cuanto tiempo, Yuristas!

Han pasado meses desde la última actualización en el blog, y tal ves hubieran pasado más de no ser por Neeshka y Magi (staf de Kannazuki no Yuri) que me sacaron del letargo.

Hoy vengo con un capítulo especial de Otome no Teikoku, y no solo por la parejita del capítulo, una de mis favoritas del yuri, si no porque para trabajarlo, conté con el apoyo del blog Kannazuki no Yuri.

Sin más que agregar (por ahora) les presento el capítulo de hoy, no sin antes agradecer personalmente a Neeshka y Magi de Kannazuki no Yuri, por su ayuda en la edición de este manga.

Título: Otome no Teikoku
Autor: Kishi Torajirou
Capítulos: 11/??
Genero: Comedia, Slice of Life, Yuri
Descarga Directa En Submanga

En un par de días, publicaremos el siguiente capítulo.

¡Hasta la Próxima!

10 comentarios:

INY dijo...

¡Wow! Pensé que ya habías abandonado el blog, pero veo que no. Saludos.
Ah, gracias por el capítulo y también al staff de Kannazuki no Yuri.

ana dijo...

Que bueno que hayas vuelto y gracias por el capi :)

Neko dijo...

Que grata sorpresa el encontrar una nueva actualización en el blog, ¿sabes? Una de las tantas visitas diarias en tu contador son las mías, pues día a día visitaba el blog, sabía que regresaría algún día, saludos y nuevamente gracias a ti y al Staff de KNY por este nuevo Release, nos leemos pronto, See Ya’.

Anónimo dijo...

seeeeeeee!!!!!!!!!! porfin regresaste pensé que lo habías abandonado voy a llorar de felicidad U_U xd

Anónimo dijo...

ke veo un muerto viviente y yo ke pensaba en resignarme y ver otro sitio abandonado y con series a medias pero es un gusto ke regreses a la tierra de lo vivos espero sigas por un largo tiempo

Anónimo dijo...

Wuuuuuaaaaa ya habia perdido la fe de su regreso *.* ...gracias >.< (tambien gracias a KNY) ojala vuelvan a la regularidad (como tambien terminen con primer amor que les falta el ultimo cap -bastante corto, pero el mejor xd-)

Kouta dijo...

Gracias por sus comentarios y por el aprecio que leo en ellos ^_^

Gracias también al staff de KNY que me están ayudando mucho.

Y por último, gracias a "Anónimo No. 3", te cuento, que en realidad no sabía de la existencia del 3er capitulo de "Primer Amor".

Es bastante corto y será publicado en breve ^^

Nuevamente, gracias a todos los que leen :D

Alexsa dijo...

Con razon cuando vi el 12 algo me decia que me faltaba un capi xP, pero revisando las publicaciones dije OH! si esta xD, muchas gracias por compartinos de su trabajo y tambien a KnY por ayudarlos, este manga esta genial :)

Unknown dijo...

Me estaba dando depresión al ver que no había traducciones de Otome no Teikoku... Kouta muchas gracias, me haz alegrado la noche... En Japón van el 68 :c la verdad lo espero todos los meses, pero espero de manera más ansiosa tus traducciones y eres la única persona que las traduce.

Atte Jun

Kouta dijo...

Gracias Jun.

Es una lástima que Kawaii Scans no le meta prisa al proyecto, en relación al original el japonés, van bastante atrasados. En mangas así, se echa de menos un traductor Japonés-Español.

Y ahora, no podemos decir que soy el único que lo traduce, porque cuento con la ayuda de Kannazuki no Yuri, que de no ser por ellos, el proyecto seguiría en pausa.

Gracias a todos por sus comentarios.