miércoles, 11 de septiembre de 2013

Primer Amor, Después del Después de Eso.

¡Hola Yuristas!

¡Con ustedes, la entrada número cien del blog!

Y qué mejor forma de presentarla que con el cierre de la historia más descargada del blog, Primer Amor, que es por mucho el manga más descargado de acá, con un 500% más que cualquier otro.

Título: Primer Amor,
Después del Después de eso.
Autor: Suga Atsushi
Descarga Directa

Aunque este capitulo es cortito, es un digno cierre a la historia de estas dos.

Antes de leerlo, les recuerdo que este manga es una secuela del Oneshot Primer Amor, y también de Primer Amor, Después de eso.

Pasando a otro tema, les traigo un anuncio:

El manga "Mi Linda Esposa -Kuroyome" ha sido cancelado. ¿Por qué? pues simplemente porque otro blog que no voy a mencionar *cof* *cof* Yuri Heaven *cof* *cof*, se nos adelantó en terminarlo, así que no tiene sentido editar un manga que ya tiene versión al español.

Por lo demás, de momento no tengo pensado cancelar ninguna otra serie; Otome no Teikoku y Bajo un Techo siguen en pié. De hecho, en unos días se publicará la versión en Español Neutral del capítulo 7 de Bajo un Techo, tan pronto como tenga noticias de Espectra, la editora.

¡Nos leemos pronto!

8 comentarios:

Jeik dijo...

Graaaaaacias por terminar la historia TT.TT


PD: soy el anon 3 xD

ana dijo...

Gracias por terminarlo^^

Neko dijo...

Muchísimas gracias a todo el staff por todo el trabajo, veo con emoción que el de a poco el blog va retomando el paso en cuanto publicaciones continuas, sabemos que es mucho esfuerzo y dedicación hacer eso y por eso se los agradecemos, sigan así, son geniales.

Caldera_AD dijo...

:'D gracias!! y muchas felicidades por su entrada numero 100, no cualquiera :3 espero que sigan adelante y se les quiere mucho n.n

Anónimo dijo...

porque no puedo descargarlo U_U
podrias poner las descargas en mediafire porfavor o sino online porfavor!!!

Kouta dijo...

No se por qué no puedes descargarlo, a mi me lo descarga perfectamente.

Pero, para facilitar las cosas, subiré los 3 capítulos de esta historia a Submanga, para que puedan leerlos sin problemas.

Tomoe-chan dijo...

Muchas gracias *o*

Ing dijo...

thanks ^ ^