jueves, 3 de octubre de 2013

Otome No Teikoku Capitulo 13

¡Hola Yuristas!

Pareciera que hemos abandonado nuevamente las publicaciones, pero no es así. Simplemente he estado unos días sin Internet.

Hoy es el turno de Otome no Teikoku, el primer capítulo del tomo 2. Nuevamente agradezco al Staf de KNY por la ayuda en la edición de éste capítulo, incluidos los extras.

Título: Otome No Teikoku
Capítulos: 13/??
Descarga Directa
Submanga

Tenemos un par de mangas más en la mesa de trabajo, Aunque vamos algo despacio, así que pronto nos leeremos de nuevo.

Noti-Otaku No. 1:
Desde el IRC nos informan que en Kawaii Scans tienen la intención de publicar más seguido capítulos este proyecto (Otome no Teikoku). Esto es una gran noticia para todos los fans de habla Inglesa y Española, teniendo en cuenta que en japón la publicación de este manga va por  el capítulo 70 mientras que la versión en inglés va por el 14 (la versión en español ni la menciono, porque sabemos que va por el capítulo 13). -Fuente: Neeshka [KNY], Kawaii Scans.

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el capítulo. Otro manga que se espera ansiosamente es el final de Guilty Love.

Jeik dijo...

70?!!!!! ....fuck .-. ...lool

PD: gracias por el cap :)

Anónimo dijo...

muy bien kouta, gracias por el cap.

Neko dijo...

Muchísimas gracias por el nuevo capítulo de Otome No teikoku, es una de mis series favoritas y como siempre un excelente trabajo el tuyo y KNY.

Una pregunta, he buscado el RAW de este manga (Tomo 2) por mucho tiempo en bastantes páginas de internet y no logro encontrarlo, ¿alguien sabe dónde podría descargar dicho RAW? Solo he encontrado el del tomo 1 pero he visto portadas del tomo 2,3 y 4.

Bueno nuevamente gracias por el reléase y nos leemos pronto, See Ya’.

Kouta dijo...

También he buscado las raw originales y no he encontrado NI SIQUIERA la del tomo 1. Así qué sí alguien sabe donde encontrarlas, le agradecería la información.

Neko, de donde descargas el tomo 1?

Tomoe-chan dijo...

Muchas gracias

Leiner dijo...

gracias de verdad sigue asi kouta xd

Neko dijo...

Hola Kouta gracias por responder es una lástima que tampoco sepas :’( ahora respondiendo a tu pregunta xD el tomo 1 es facilísimo de encontrar, está en varios sitios como Yamibo, a-zmanga o rawcs. Además he tratado de pedir con mi limitado ingles los demás tomos en algunas pag, tu que puedes hacerlo postea en ellas para pedirlos jajaja, si alguien quien nos lea tiene info de esos tomos por favor díganlo en verdad los quiero, saludos.

Neko dijo...

Kouta por favor pide a los de kawaii-scan que saque el capítulo 1.5 del tomo uno, yo tengo muy mal nivel de ingles para hacerlo :( se han olvidado de él, es muy bueno por lo que se ve en las imágenes xD quiero saber que dicen, please.

Unknown dijo...

Como siempre comento por este manga <3 <3 Decir que me encanta es poco, yo lo espero ansiosa y solo me queda ver las imágenes online en la página donde se publica el manga, todos los meses hay un nuevo capitulo colgado, pero todo en japones! :c ... Gracias Kouta nuevamente por tu trabajo