martes, 11 de marzo de 2014

Ducha de Amor

Hola Yurifans.

Llevo días tratando de publicar, pero lamentablemente mi conexión a Internet es una lata.

Ahora que por fin puedo hacerlo, en primer lugar, quiero dar la bienvenida a Rena Blam, quién hace unos días se unió al staff del blog como cleaner y editora. Espero que esté mucho tiempo por acá.

En segundo lugar, quisiera publicitar un par de blogs de contenido Yuri que recientemente he descubierto, o mejor dicho, me han mostrado. El primero es Retrace Lilium no Fansub y el segundo es Kaori no Fansub; como amante del género, considero que es parte de mi deber dar a conocer los nuevos blogs que ayudan a enriquecer con versiones propias en español, así que no duden en dar una vuelta por estos dos blogs.

Y ahora, pasamos a lo siguiente. Hoy les traigo un oneshot (que tengo la impresión de que es un doujinshi, pero no he podido confirmarlo) bastante interesante y algo subido de tono, cosa que es poco común en este blog, pero ya que el arte me encantó, pues decidí traducirlo. ¡Que lo disfruten!

Título: Ducha de Amor
Autor: Gunjyou Subaru
Descarga

¡Hasta la próxima!

1 comentarios:

Mishelle Loor Solarte dijo...

Gracias :D y la neta, a promover el yuri... pronto conquistarémos el mundo xD jajaj, gracias por los aportes :D y cuídate