jueves, 26 de junio de 2014

Otome No Teikoku Capitulo 18

Esta vez han sido 3 meses...

¡Hola Yuri Fans!

Luego de una ausencia bastante larga por razones con las que no quiero aburrirlos, he vuelto a publicar. Lamentablemente esta vez ha sido un tiempo muy largo y no sé como serán los próximos días para el blog, aún así (con algo de incertidumbre) publico un trabajo que lleva listo bastante tiempo.

Pero antes, quiero pedir una disculpa pública al staff de KNY, pues aunque realizaron un excelente trabajo en la edición de este capítulo (tenía una resolución pobre y ellos se encargaron de aumentarle considerablemente la calidad dejándolo precioso), yo no tuve el tiempo de revisarlo y publicarlo.

Título: Otome no Teikoku
Autor: Kishi Torajirou
Capítulo: 18/??
Descarga

De momento no tengo más, me tomaré unos días para revisar (y de paso leer) las más recientes publicaciones de los diferentes scanlations de yuri para ver que hay de nuevo que pueda ser trabajado por este blog, escribiré un par de correos a mi última editora para ver si aún quiere colaborar conmigo (¿Alguien tiene tiempo libre y desea ayudarme a no dejar morir este blog?) y ¿qué más...?, ¡ah! también debo revisar los correspondientes fansubs en español para no publicar lo mismo... ¡uf!, hay mucho trabajo que hacer.

Hasta la próxima, y espero que no sea dentro de varios meses otra vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen trabajo gracias por compartir

Sin nombreDxD dijo...

Se agradece mucho
No dejes morir el blog xfa, ójala y todo salga bien con tu editora... en serio, gracias

Anónimo dijo...

xfavor no te rindas con el blog, le he estado siguiendo desde hace mucho, ya que me gusta mucho su forma de edicion, ojala pudiera ayudarte con algo pero actualmente no tengo nada de tiempo libre XO, porfa no dejes el blog

Neko dijo...

Regresaste, muchas, muchas gracias, creí que habías decidido no continuar con el blog (y me había asustado mucho esa idea), y creo que por suerte no es así, por favor no dejes de realizar el magnífico trabajo que haces y las personas que colaboran contigo, ánimo y mucha suerte, nos leemos pronto, See Ya’.

Anónimo dijo...

http://www.mangatank.com/manga/otome-no-teikoku

link de los episodios hasta el 26 pero en ingles

Kouta dijo...

Anónimo, gracias por el link. Aunque desde hace tiempo que tengo conocimiento de esos capítulos. Te garantizo que están en la mesa de trabajo y pronto me pondré al día con la versión en inglés.

Gracias por tu apoyo e interés.
:)