martes, 4 de noviembre de 2014

Nosotras Dos 01

¡JA!
Apuesto a que pensaron que nuevamente había abandonado el blog... Pues no. Esta vez no es así.

Me he estado tomando mi tiempo para revisar, ordenar y seleccionar todo lo que trabajaremos en el blog, y por hoy es el turno de Ootomo Megane.

Título: Nosotras dos
Capítulos: 1/4
Autor: Ootomo megane
Descarga

Esta es una mini-serie de cuatro capítulos relacionados entre sí, pero con distintas protagonistas, al muy puro estilo de esta grandiosa autora.

Ahora que ya presenté la descarga de hoy, quiero comentar una cosa. En estas últimas semanas, dediqué bastante tiempo a seleccionar los Mangas en Inglés que pienso editar en el blog, y luego fui buscando entre lo poco que he descargado de los distintos fansubs en español para asegurarme que no tenga una versión en español ya publicada.

Dado a que desde hace años priorizo el material en inglés por ser la fuente primaria de este blog, es correcto suponer que no estoy totalmente al día con las publicaciones en español, aunque sigo todos los blogs que conozco. Esto significa que a menos que me ponga a buscar página por página en las publicaciones en los distintos foros y blogs que conozco si se me pasó descargar algún manga en español, no puedo estar cien por ciento seguro de que alguno de los trabajos que publique en el futuro no esté ya editado por alguna página.

Así que desde ya les pido comprensión, si alguno de los trabajos que serán publicados en las siguientes semanas ya fue publicado por tu blog favorito, lo siento. Pero para que el blog reanude su actividad, necesito dejar de perder tiempo buscando y en lugar de eso, dedicar tiempo a trabajar.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Tomoe-chan dijo...

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

que bn me encanto xd espero los otros 3