viernes, 18 de marzo de 2016

Otome No Teikoku Capitulo 23

Hola chicos.
Seré breve en esta ocasión: El proyecto continua y lleva, según yo mismo, un buen ritmo. Ahora mismo está en edición el viaje que hacen nuestras chicas favoritas a la playa.

Sobre los demás proyectos que tenía trabajando anteriormente creo que, de momento al menos, estarán pausados. No tengo el tiempo que requiere continuarlos ni tampoco he tenido mucho tiempo para editar el estilo del blog, por lo que me voy a centrar con Nine solamente en este proyecto; veremos que sucede en el futuro.

Título: Otome no Teikoku
Autor: Kishi Torajirou
Capítulo: 23/128

Descargas: Capítulo 23

2 comentarios:

nelson dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Kouta, un saludo y muchísimas gracias por un nuevo capítulo de este genial manga, sabemos que el tiempo para realiza estos trabajos es mucho y que tus responsabilidades en la vida real ya sea escuela y/o trabajo, familia, etc. consumen todo tu tiempo, en verdad agradecemos que dediques el poco tiempo libre que te queda para regalarnos estos excelentes trabajos de calidad, tod@s desearíamos que las publicaciones fueran como antes y que todos tus proyectos avanzaran, pero sabemos que es imposible y que al continuar con Otome No Teikoku te representa un gran esfuerzo y con eso nos basta y sobra, mucha suerte y animo con este proyecto y como dije antes mi más sincero agradecimiento por continuar con Otome No Teikoku y ojala en algún futuro con ayuda de un Staff o similar puedas continuar con los demás, saludos y nos leemos pronto.