lunes, 14 de noviembre de 2011

Junsui Adolescence [Tomo Completo]

Como están Yuri-Fans, ¿Se acuerdan que hace unos días les comente que haría un recopilatorio de la historia de Nanao? Pues como lo prometido es deuda, hoy les traigo la recopilación del manga Junsui Adolescence, esta excelente obra de la mangaka Kazuma Kowo.

La traducción y edición de los primeros 7 capítulos de este manga, no me corresponde, yo solamente edite el ultimo capitulo y los extras que completan el tomo, ya que el blog que lo editaba lleva un año inactivo.



Titulo: Junsui Adolescence
Autor: Kazuma Kowo
Genero: Yuri, Drama
Capítulos: 8

Sinopcis:
Junsui Adolescence narra la historia de Matsumoto Ritsuko una enfermera en una escuela mixta, y Okamura Nanao una estudiante del comité de salud.

  1. Summer Window Syndrome
  2. On My Tiptoes in October
  3. First Love Canon
  4. Liars' Engagement (Parte A)
  5. Liars' Engagement (Parte B)
  6. Lovesick Over my Best Friend
  7. Chatting in Our Pajamas
  8. Muriendo de Impaciencia
La edición de este manga les corresponde a los blogs de "Yuridozoku" (Capítulos 1-5), "Kannazuki No Yuri" (Capitulo 6) y "Tora No Tsuki" (Capitulo 7).

El ultimo capitulo y los extras del tomo, corresponden a este blog, tanto en traducción como edición.

Como los links de descarga no me pertenecen, no los coloque, pero por si alguna razón los links estuvieran caídos, avisen igualmente, y veré si puedo poner a disociación el capitulo que haga falta.

Espero que les guste, Comenten!!!

22 comentarios:

Prisma dijo...

Maravilloso, lo estaba esperando, muchas gracias^^

Tenshi Dark dijo...

Genial, gracias :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias :D Por fin alguien lo termina :)

Hinata~Ayanami dijo...

Muchisimas gracias por terminarlo, hace tiempo que queria terminar de leerlo :)

Inès dijo...

Muchas gracias me encanta esta pareja, sobre todo el yuri adulto :) es facinante!

Inès dijo...

quiero preguntar si la autora o autor de este manga es una chica o un chico?

Kouta dijo...

Kazuma Kowo en mujer.
si les gusto este manga busquen en la seccion de Oneshots el manga Hidden Name, que es un prologo de este manga, aunque no esta contenido en este tomo.

Tomoe-chan dijo...

Muchas gracias *o*

Chibiadmin dijo...

waaa Koutakun grax xDD
sabes pense que ya habia comentado en la entrada mm... me estoii volviendo loca u.u

muchas grax así podre completar el tomo muajaja +w+)


saludos!

Chibiadmin dijo...

Koutakun tmb te falto el extra que me dijiste que salio en otro parte, el de first time nop? que vendría siendo el ultimo xD

Kouta dijo...

No ichan, first time es un extra, pero no esta contenido en el tomo, son oneshots cortitos como de 2 o 3 paginas que salieron despues de que saliera el manga

Anónimo dijo...

Arigatou!! Me ha encantado... =)

Tsunadexan =3

Inès dijo...

cuando seguirascon Mermaid Line? x3

Ilebaztey dijo...

Tnks! soy tu fan! :D haha

Anónimo dijo...

muchas gracias :)

KaORi Leely dijo...

gracias por las descargas =D
este es la primera ves que entro a tu blog y me encanto!
me estaba preguntando que hacer en mi tarde libre y tu blog llego como un destello de yuri *.*
me alegro toda la tarde....
solo una cosa mas...el cap 7 no esta disponible T_T donde puedo conseguirlo? T_T por favor...

Kouta dijo...

El link del capitulo 7 redirecciona al TnT blog, ahi encontraras un link de descarga de mediafire, acabo de checarlo y sigue disponible, cualquier problema me avinsan, Saludos

Anónimo dijo...

:) Kouta, perdona pero tambien esta otro "oneshot" aunque es de una sola pagina...
se llama "limite de edad mental" creo :)

Kouta dijo...

Así es, tambien esta Limite de Edad Mental, y puedes buscarlo en el indice del blog.

No esta compilado, porque no forma parte del taunkubon.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola! El capitulo 6 y 7 no funcionan. Gracias!!!

Graciela dijo...

El link del 6 y 7 no sirve :(

Anónimo dijo...

el Lovesick Over my Best Friend ni el Chatting in Our Pajamas funcan
al parecer el blog esta bien muerto solo que no le han avisado pueden resubirlos o le puedo pedir a otro scan que se tome la molestia en traducirlos claro esta que tendre que canjear los capitulos que estan activos para que se animen hacerlo solo necesito su aprobacion gracias