martes, 27 de septiembre de 2011

Nana & Hitomi 2011

Hey, Yuri-fans:

A estas alturas creo que ya no es una gran noticia que Nana y Hitomi Regresaron este año, solo que ahora no en formato de Oneshot, ¡¡¡¡SINO QUE EN SERIE!!!!.

Como digo no es una gran noticia, ya lo vimos primero en baka no love y luego en Love Makko Suki, así que si no lo sabían, vean la noticia y el raw en estos blogs.

Lo que yo les cuento, es que desde que vi salir la noticia he estado buscando si algún scanlation en ingles ya había tomado el proyecto, pero hasta ahora nadie lo ha iniciado.

Tenia la esperanza de que Maki-Maki Scanlations tomara el proyecto, como hizo con Girfriends de Morinaga Sensei, pero perece que lamentable mente no sera así, pues en una entrada de su web, en donde pide sugerencias para nuevos proyectos dice esto:

SOLICITUD DE NUEVOS PROYECTOS:

Por lo que soy capaz de decir, casi todas los yuri no-Hentai tienen alguien que los esta "subiendo" o son "reclamados" por otro grupo. Asi que les pido, a los lectores, sugerencias de los mangas que les gustaría que fueran trabajados.

Las sugerencias deben cumplir con estos tres requisitos:

  • El manga no debe ser hentai
  • No debe estar siendo trabajado por ningún otro grupo
  • Debe ser un manga de romance o por lo menos tener algo de romance (Ideal mente un dulce y lindo romance) jugando el papel principal. Yuri, Romance heterosexual, y Boy's Love (Yaoi o Shonen Ai) son sugerencias aceptables.

No hay problema si no hay Raws disponibles si el manga esta a la venta (Pero tomara tiempo hasta que puedan iniciar las versiones porque tendría que esperar el envió del manga).


El post tiene varias respuestas, pero son dos la que nos interesan.
La primera dice:

KIKI / 10 de septiembre 2011
Yo digo esperar por las Raw del nuevo manga de Morinaga que saldrá el este mes el 22 de septiembre que podría ser una continuación de Nana y Hitomi y Reclamarlo.(...)


Kiki tenia razón, el manga fue una continuación de Nana & Hitomi. La respuesta de Maki-Maki Scanlations fue:

RIS / 10 de septiembre 2011
Lililicious ya ha reclamado la continuación de Nana & Hitomi. Sin embargo, gracias por las otras sugerencias.(...)


De esto podemos sacar buenas y malas noticias:

LAS MALAS:
  1. Maki-Maki Scanlations no sacara ningún Hentai T-T
  2. Maki-Maki Scanlations NO va a tomar el proyecto de Nana & Hitomi.
Y LA BUENA NOTICIA ES:

¡¡El Proyecto de Nana & Hitomi ya tiene scanlation!!

Pero eso no es todo.

Aparte de los dos comentarios que ya cite en la pagina de Maki-Maki Scanlations hay otras cuatro comentarios mas pidiendo que se trabaje la serie de Nana & Hitomi, he incluso en uno se ha llegado a comentar que:
"Porque no hablas con Lililicious y ven si tu puedes hacerte cargo de Nana & Hitomi. Ellos tienen Taaaantos proyectos y se toman mucho tiempo para actualizarlos. No quiero esperar un año o mas para leer un manga que salio hace mucho.(...)"

Quizás no sea algo muy importante, es lo descubrí guiado por mi curiosidad. Y claro, hay que tener en cuenta que solo han pasado 5 días desde que salio el capitulo en la Comic High!, así que entonces, este post no tiene nada de relevante, simplemente quería contarles mis hallazgos, y como ya se habían posteado los Raw, pues me fui por otro lado, sera cosa de esperar y ver que pasa.

Jeje, soy un obsesivo, así que me vuelvo loco cuando no tengo de inmediato algo que me gusta o que quiero, por eso podre parecer desesperado por nada... pero asi son las cosas.

Si alguien encuentra el capitulo en ingles, por favor aviseme, para compartirles lo mas rápido que pueda la versión en español de la pareja que me hizo obsesionarme con el Yuri.

Otra cosa: Por favor no maten al mensajero.

8 comentarios:

DAYAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAYAN dijo...

Claro estaré al pendiente a ver si puedo encontrar algo :D

Anónimo dijo...

me tome un tiempo para ver si ya lo sacaron en español
=( todavia no hay ni en ingles

muchas gracias por la info!!!

Anónimo dijo...

disculpa, asi como les comento maki maki que lililicious ya tenia el proyecto en sus manos,podrias permitir que love makko suki trabaje ese proyecto??? como es el blog que sigue a morinaga pues...

no busco ofender ni nada solo una sugerencia constructiva para tener mas yuri variado y no 3 blogs con los mismos proyectos xDDD

cynthia dijo...

primero q todo...t felicito x tu blog y t agrdesco que traduscas nuevos mangas yuri en serio gracias ^^

y sobre un manga yuri q tal si traduces blue friend 2 que hasta ahora nadie lo ha traducido al español...esa es mi sugerencia

Kouta dijo...

Gracias por tu sugerencia Cynthia, Pero Blue friend 2 Ya esta siendo traducido por Baka No Love...
Recientemente sacaron el primer capitulo, gracias por tu sugerencia de todos modos, si conoces de algun otro manga avisame.

Anónimo dijo...

podrias sacar los ultimos capitulos de Sasameki Koto por ke nadie se a dignado hacerlo u.u

Anónimo dijo...

hola kouta muchas gracias por tus mangas son muy buenos ... podrias seguir la traduccion de sugar wa otoshigoro, ya que Yuri Heaven No Fansub no ha traducido más desde abril por lo menos no lo ha subido a submanga. GRACIAS :D