martes, 25 de octubre de 2011

Mermaid Line 1

Hey, como están Yuri Fanáticos?
Les cuento que ya salio la RAW del 2do capitulo de Nana y Hitomi, así que esperemos que pronto salga la versión en ingles para traérselas en español.
Sweet Guilty Love Bites, se encuentra aun en edición, así que ya casi.
Mientras esperan lo bueno, les traigo una nueva serie:

Titulo: Mermaid Line
Autor: Renjuro Kindaichi
Genero: Yuri, Drama, Gender-Bender
Capitulo: 1
Sinopsis: 
Megumi es una Chica linda, que dice ser una Princesa Sirena. 
Aoi es una chica normal, Una plebeya que encontrarías en cualquier lugar. Aoi siente que Megumi es bella y especial, y no comprende bien lo que siente por ella.

Ayumi es una chica que solo desea ser una bella novia, y su novio es ¿¿¡¡Una chica encerrada en el cuerpo de un Hombre!!??...

Ya voy llegando a los dos meses con este proyecto, y aun no he abandonado, y esa es una buena señal...

Por ahí vi en un blog que estaban celebrando el millón de lecturas en submanga, Dios, eso es bastante.

Yo soy mas humilde, aun así, estoy contento porque ya llegue a las 100,000 lecturas en Submanga!!!

Ya dejando el orgullo personal, espero que les guste este nuevo manga, solo es un tomo pero es bastante bueno.

¡¡¡Comenten porque eso me motiva a no abandonar!!!

6 comentarios:

Tenshi Dark dijo...

Interesante *w* espero que sigas con este
proyecto gracias por traducirlo n.n

Chibiadmin dijo...

gracias!

saludos!

Prisma dijo...

Qué bueno que lo estés traduciendo, lo vi en ingles y me gusto, gracias por la traducción :)

Anónimo dijo...

Me encantoooooooooooooo... en serio... sigue así... me encanta el blog, eld iseño, las traducciones, sigue con ese espíritu de hacernos felices :D

Anónimo dijo...

Holy sh... buen trabajo :B

shakespeare dijo...

sigue con el proyecto realmente me intereso! hace mucho no veo un yuri tan.... "profundo", que yo sepa ya estan por el cap 7 o algo asi en Lililicious