viernes, 21 de octubre de 2011

Mi Linda Esposa Capitulo 4

Como están Yuri Fanáticos...
Hace un tiempo leí en la web de 10 Puntos,  las formas mas horrendas de morir, pero claramente olvidaron la forma mas horrenda y cruel que existe de morir...
El S.D.A.Y. - Síndrome de Abstinencia Yuri.

Por eso les traigo el cuarto capitulo de Mi Linda Esposa, con este termina el arco argumental de Mitsuko y Yome, pero aun queda otra historia y un par de epílogos, así que aunque este arco argumental termina, sigue habiendo mas de Mi linda Esposa


Titulo: Mi Linda Esposa
Autor: Izumi Kazuto
Genero: Yuri, Comedia

Capitulo:4

Personal mente me encanto la portada de este capitulo, y además se revela el malvado plan de Mako por conquistar el mundo poblándolo de esposas Yuri!!!

Espero que les guste, y de paso, perdón por la ultima pagina, creo que para algunos sera bastante obvio que película estaba viendo mientras editaba el capitulo.

Comenten!!!

6 comentarios:

Tenshi Dark dijo...

Gracias estaba esperando este capitulo *w*

Anónimo dijo...

yei >< ya esperaba esto, gracias! :D

Chibiadmin dijo...

wiii grax me encanto xD
esperare los que siguen con ansias xD
Saludos!

sachiko uchiha dijo...

Awww estaba lindo =), gracias por permitirnos leer estas historias ^^

Tomoe-chan dijo...

*o* me gusto mucho, gracias por traducirlo

SSalazar dijo...

No es que quiera el siguiente capitulo, es que lo necesito! > < esta serie me gusta muchio