lunes, 21 de noviembre de 2011

Mermaid Line 3

Hey, como están Yuri-Fans!!!
Tuve una semana muy ocupada, y no me quedo mucho tiempo para editar, pero hoy por fin logre terminar algo para nuestra dosis de Yuri.
Así que, después de una semana sin actualizar, les traigo el capitulo 3 de Mermaid Line, que es el final del arco argumental de Megumi y Aoi.
Pero no es el final del manga, en el próximo capitulo hay un nuevo arco argumental, así que Mermaid Line, sigue.



Titulo: Mermaid Line
Autor: Renjuro Kindaichi
Genero: Yuri, Drama, Gender-Bender
Capitulo: 3

Tristemente para el blog, la vida que esta fuera del computador, es bastante absorvente, y tengo tantos proyectos en cola, que no puedo avanzar tan rápido como quisiera, pero poco a poco los proyectos van a ir saliendo, lento pero seguro.

Por ahora estaré trabajando Oneshots, y el próximo capitulo de esta serie saldrá el próximo lunes, la idea es que halla algo de "Variedad" en el blog, osea, trabajos de distintos autores, ya sean oneshots o series cortas, por supuesto mangas yuri con un toque "serio", como la mayoria de trabajos del blog.

Ah, a partir de mañana, comienza la espera para el tercer capitulo de Besos, Suspiros y Pétalos de cerezo, de Morinaga Sensei, así que espero poder traerles la versión en español latino antes de que termine la próxima semana.

Ya que esta actualización es de Mermaid Line, aprovecho para preguntarles:
¿Como les ha parecido esta serie? Tiene un aire serio que a mi me encanta en el yuri, personalmente me encanta, pero también me gustaría conocer que piensan los lectores, porque claro, este blog esta dedicado a los Yuristas, y sus opiniones son importantes y alentadoras.

Comenten y hasta la próxima!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Kanachan123
T_T ami tambien me gustan los yuris con aires serios dan mas realismo respecto a lo del yuri ya q no casi siempre termina en finla feliz T_T
ESTE MANGA ME ESTA HACIENDO LLORAR T_T MUY HERMOSO
PD: SIGUE ASI GRACIAS POR TUS TRADUCCIONES kOUTA

Anónimo dijo...

me encanta este manga...es diferente y eso es lo ke me gusta... sigue así x favor...te lo agradezco de corazón... :)

Inès dijo...

Pues mi opinion, de este manga me encanto, una historia nueva, diferente y ya que muchos creian que la sirenita tenia un principe, y no >-< tb tenemos nuestras mejores versiones como esta, T-T sololamente me encanto esperaba hace mucho tiempo un manga relacionado con la historia "la sirenita" T--------T oye si sigue el manga noç? quede picada con el final realmente

Tenshi Dark dijo...

Para ser sincera me gustan los mangas yuri de
todo tipo jeje ...
Y pues este manga es muy bueno a mi parecer me gusta mucho :)
Que mal que estés algo ocupado pero pues
también hay que vivir xD

P.D. Me encanto tu banner de Aoi Hana
soy fan del anime y el manga quiero
una segunda temporada *w*

Anónimo dijo...

¿Tiene que ser en "español latino"? ¿No puede ser algo más neutral? ¿O solo se aplica al trabajo de Milk?

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo la historia, muy realista, pero con respecto al mangaka ps... eso es otra historia XD, realmente no me gusta ese estilo de dibujo, especialmente como dibuja la voca, q siempre son un problema, lo digo por experiencia personal pero en si no me gusta es como q le queda muy cuadrada la cara tambien XD, ejem cambiando de tema y siguiendo con la historia es verdaderamente genial :3 gracias por traducirlo, especialmente q no se de q pagina sacas la traduccion, es de lililicious??
espero q pronto puedas publicar mas traducciones, yo estuve muriendome esta semana porq ni ti ni nadie actualizaba la pagina la semana pasada XD

nelson dijo...

En realidad falta el 4, que es como un extra: http://dynasty-scans.com/series/mermaid_line

los siguientes si es otra historia.