jueves, 8 de diciembre de 2011

Corazón en Llamas

Hey, Como les va, Yuri-Fans!!
Nuevo día, Nuevo Manga, y por supuesto, manga yuri...
Siguiendo con los mangas tristes y, aprovechando que hoy tuve un par de horas libres, pues me dedique a editar un manga que salio hace unos días, pero que me encanto, así que les traigo la respectiva versión en español:


Titulo: Corazón en Llamas
Autor: Miyauchi Yuuka
Genero: Yuri, Drama


Me encanto la portada de este manga, es por mucho la mejor de las que han pasado por este blog, creo que voy a hacer un Top Diez de las mejores portadas de los mangas que se hallan editado aquí. XD

Otra cosa, tengo una conexión a Internet de muerte ¬¬ así que a los que leen los mangas en Submanga, mil disculpas, pero por ahora no podre subirlos a esa web, si no hasta el 20 de Diciembre (tal vez), que es cuando la velocidad de mi conexión se renueva.

Además, para los que tengan problemas para visualizar los archivos cbz, pueden descargar el lector que hay en este blog, Manga Meeya, que es bastante ligero y no necesita instalación, o también pueden abrir el archivo con Winrar o con cualquier otro compresor y extraer los archivos, o simplemente cambiar la extensión ".cbz" por ".zip" y listo, ya podrán extraer las imagenes.

Por hoy es todo, estoy tratando de no abandonar el blog, y de traer Yuri "Fresco" porque ultimamente esta escaseando, y por lo menos yo, si no leo yuri, me aburro bastante. Espero que les guste, a mi me encanto... Ah, no olviden comentar, y si tienen alguna duda o sugerencia, bien recibida.

¡Hasta Otra!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo triste, pero muy bien dibujado. Gracias por tu trabajo ^^

Anónimo dijo...

Sin duda me encanta... ke no muera este blog x favor...esta bueniiiiiiiisimo... con solo decirte ke entro a diario... sigue así :D

Tenshi Dark dijo...

Yo estoy a favor en que hagas el
top 10 de mejores portadas de los
mangas aqui presentados *w*

Y como siempre muchas gracias x el oneshot :)

rei_ayanami dijo...

thanks x el oneshot y en serio que es recien salido del horno sigeue asi :D

Ilebaztey dijo...

Ay que triste T_T
Gracias por el oneshot! sigue asi! soy tu fan! :D

ileyan Millan dijo...

muchísimas gracias por tu arduo trabajo :D lo leere

Tomoe-chan dijo...

Muchas gracias, esto me dejo melancólica u.u

Anónimo dijo...

muchas gracias por subir este one-shot, siempre leo los de lililicious asiq ya lo conocia pero en verdad es genial poder verlos en español tambien, a veces incluso espero q los traduscas tu a español para poder disfrutarlo completamente XD (cuando hablo o pienso mucho en ingles me duele la cabeza) y bueno me encantaria si tradujeras el de Love Me Softly no lo entendi mucho en ingles deve ser porq ando cansada pero me encantaria leerlo en español, ya q ensima me encanta ese estilo de dibujo, a pesar de q no es nada melancolico como te gustan a ti XD, es bueno tener de todo, y saluditos ojala y tengas mas tiempo libre para subir muchos mas mangas y one-shot XD

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lastima que solo sea un oneshot muchas gracias por traducirlo la verdad es que se agradece mucho que te tomes ese tiempo para que podamos disfrutarlo !!

me declaro fana de tu pagina jaja saludos!

Anto (:

Anónimo dijo...

eres lo maximo tio mis mas sinceras felicidades por mantener este blog ante los contratiempos

Anónimo dijo...

Graciassss, sos lo maximo...!!!!!!!

Readman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Readman dijo...

Hola Gracias por las traducciones. Un favor el archivo esta dañando podrìas resubirlo. Gracias

Xime Schlemazel dijo...

en verdad esta muy bueno el manga.. y apoyoo la idea de las portadaas!! n.n