martes, 7 de febrero de 2012

Nuevos Cálculos

¡¡¡Hey, como han estado Yuri-Fans!!!
Me estoy tardando en publicar, lo se, pero entre la universidad y el trabajo, he tenido bastante limitado mi tiempo para traducir y editar mangas...

Estuve considerando seriamente la posibilidad de cancelar "Besos, Suspiros y Pétalos de cerezos" porque ya hace varios días que salio y no he tenido tiempo de editarlo (además lo tiene otro blog ¬_¬'), pero luego de pensarlo un poco (bastante en realidad =_=), tome la decisión de no cancelarlo y editarlo aunque sea despacio. Me dolería bastante tener que abandonar alguno de los proyectos, así que de momento no cancelare nada, pero iré despacio, lento pero seguro.

Así que mientras avanzo con los demás proyectos, les traigo un Oneshot de Kazuma Kowo, para que no echen de menos el yuri de esta semana. Es un Oneshot algo corto, y no me tomo mucho editarlo (era fácil), pero aun así, esta bastante bueno. A mi me encanto, y espero que a ustedes también.


Titulo: Nuevos Cálculos
Autor: Kazuma Kowo
Genero: Drama, Yuri

¡Descagalo!           ¡Leelo Online!
Submanga


¿Que puedo decirles sobre este manga?, pues en primer lugar, es de Kazuma Kowo, una de mis autoras favoritas, así que tiene una buena historia, el dibujo de los personajes de este manga, me encanto.

Antes de despedime, y como parte de mi compromiso con la comunidad yuri, les cuento del nacimiento de un nuevo Fansub Yuri:


Siempre me alegra saber que nace un nuevo fansub que se dedica exclusivamente al manga yuri, por eso no podía dejar de anunciarlo. 
¡Les animo a que lo visiten!

¡¡Comenten y hasta la próxima actualizacion!!

8 comentarios:

Tenshi Dark dijo...

Hola!!!
Gracias x el capitulo *w*
y pues si esta muy bien
ese nuevo blog n.n

ringo dijo...

*w* y lo hiciste muchas gracias *O*
blogs unidos jamas seran vencidos !!! x'DDD jkahsjash <3
gracias por el manga *-*

Anónimo dijo...

Animo!! Tu sigue a tu ritmo, tus seguidores aquí te esperamos :)

Anónimo dijo...

Gracias x 2=Gracias por el one-shot es muy bonito y gracias por no cancelar el manga. esperaremos el tiempo que haga falta:)

Anónimo dijo...

una pregunta el submanga
ya no lo utilizaran ya no veo sus trabajos ahi

Anónimo dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

Si, por favor no canceles Besos, Suspiros y Pétalos de cerezos, se que otro blog lo hace pero tu lo traduces, con un español neutral, sin modismos o regionalismos, lo que le da un plus (no digo que las otras versiones sean malas, solo que esta tiene ese extra), que se agradece mucho, son pocos los fansub de manga que traducen (y mucho mas yuri) en un español neutral, POR FAVOR CONTINUALO,aunque sea despacio como tu dices, saludos.

PD. GRacias por el nuevo release

Mari dijo...

Gracias por el one-shot, esta lindo^^