martes, 4 de octubre de 2011

Besos, Suspiros y Petalos de Cerezo Capitulo 1

¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!
¡¡¡¡¡NUEVO PROYECTO!!!!!
Como están Yuri-Fanaticos, les traigo un sorpreson!!!
Vuelve la maestra Morinaga con una Nueva Serie!!! Si, Nana y Hitomi han Vuelto, y como lo prometí hace unos días, les comparto el primer capitulo en español:


Titulo: Besos, Suspiros y Pétalos de Cerezo
Autor: Milk Morinaga
Genero: Yuri, Drama
Capitulo: 1

Sinopsis:
Besos, Suspiros, y pétalos de cerezo es una colección de historias que salieron en Yuri Shimai y en Comic Yuri Hime. Fue publicado por Ichijinsha en 2006. Aunque incluye variedad de parejas chica - chica, el foco principal fueron Kobayashi Nana y Fujimori Hitomi, Una pareja que empezó como amigas de la infancia. Esta serie corta se centrara en Nana y Hitomi, y tiene como meta concluir su historia.



Ha solo pocas horas de haber salido la versión en Ingles, les traigo el capitulo en español, Ahora toca esperar hasta el 22 de Octubre para el segundo capitulo.

Al parecer va a ser una serie corta, ojala que sea por lo menos de 3 tomos!!!!

Comenten!!!!!

Espero que les guste.

Hasta la Próxima...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaaaaa!!!! SOS LO MÁS!!! TE AMOO!! Nah, es mentira, don't worry xDD ... Pero, en serio, No puedo creer la rapidez con la qe tradujiste el capitulo!! Apenas salió!!!! INCREIBLE!! Te ganaste el Cielo!! xDD. MIL GRACIAS.
Saludos desde Argentina!

NaNA Asbeel dijo...

jjajajaja "grito" que grata sorpresa muchas gracias

Edr3000 dijo...

Muchisimas gracias!! eso si que fue veloz!!

Anónimo dijo...

Waaaa, eres la leche, muchisimas gracias, como amo a esta pareja!! Muchas, muchas, muchas GRACIAS!!! Un saludo y sigue asi!!! ;)
Xan

Anónimo dijo...

te amo mas que ayer (? xD gracias por esto <333

Tomoe-chan dijo...

kyaaa!! gracias por el cap, amo a Morinaga-sama y ahora te amo a ti hehe, wii *se va a leer* :p

Laura benito dijo...

NO se como expresar la felicidad y gratitud de que tengas los capítulos disponibles para descargar y leer, me has hecho el día, que digo la semana!! o puede que hasta el mes, ya perdí la cuenta de los días que eh pasado intentando encontrar el manga completo, aunque en realidad no tiene mucho que descubrí su existencia, pero me ha encantado inmediatamente! Nuevamente Muchisisisisismas GRACIAS!