martes, 8 de noviembre de 2011

Sentada Detras de la Chica que Amo

Como están Yuri-Fans,
Siguiendo con la lucha "Yuri Vs Yaoi" les traigo un trabajo de Kazuma Kowo.
Me encantan los mangas de esta autora, Nanao es la chica ideal de cualquiera, Totalmente apasionada y entregada. Pero en este ella no es la protagonista, es un manga de los que me gustan:






Titulo: Sentada Detras de la Chica que Amo
Autor: Kazuma Kowo
Genero: Yuri, Drama

Para hoy tenia otro Oneshot pero, cuando vi este manga, que por cierto salio ayer, no pude resistirme a traducirlo, simplemente me encanto...

Siendo sincero para hoy me sentía algo desmotivado, casi todo el día submanga estuvo offline, y como buen otaku, privarme de manga es peor que privarme de comida, pero privarme de mi dosis diaria de yuri es peor que privarme del oxigeno.

También había estado algo molesto porque 8 de cada 10 mangas en submanga son Yaoi, y mas o menos 1 de cada 100 mangas es yuri, pero mi animo mejoró bastante cuando leí lo que dijo Tenshi Dark es un comentario:

podrá haber mas oneshots yaoi en submanga pero a mi parecer son muchisimo mas lindos los oneshots yuri xD y aunque ganen en cantidad no podran ganar en calidad de diseño e historia ;)

Esto me motivo bastante, siendo un otaku obsecivo del Yuri, para mi significo mucho, Gracias Tenshi por tu comentario.

Bueno, ya hice todo un testamento de esta entrada, mejor termino.

Espero que les guste, y para mañana esperen el tercer Oneshot de la semana...

Comenten!!!

12 comentarios:

Tenshi Dark dijo...

no tienes nada que agradecer,
yo también amo el yuri y al contrario
gracias a ti por traernos mas oneshots
en verdad gracias ^^ y pues no te
desanimes queda mucho yuri x delante :D

Anónimo dijo...

yaoi tiene mas fangirls xD las fangirls estan algo loquitas y suelen moverse mas rapido, el yuri es mas tranquilo y romantico y como dices tiene mejor historia, asi que no te dejes afectar porque en submanga tengan mas yaoi :D este oneshot lo ame <333333 sigue asi y no te desanimes, eres una de las pocas esperanzas yuristas del manga T^T animo!

Anónimo dijo...

Larga vida al yuri ! xD... gracias x el esfuerzo .

Anónimo dijo...

este manga nose puee ver en submanga y cuando lo descargo no sale en winrar tengo q instalar otro programa para leer lo ?

Anónimo dijo...

coloca en vez de la terminación .cbz = .zip y listo ..

Kouta dijo...

Los mangas con extencion cbz estan comprimidos en zip, podes cambiarle la extencion de cbz a zip y ya podras descomprimirlo, pero lo mas recomendable seria que usaras un lector de mangas, como CDisplay o Gonvisor, en windows yo uso este:

mundokouta.blogspot.com/2011/07/lector-de-mangas.html

El enlaze a submanga no funcionaba porque habia problemas con los servidores y despues de mil intentos me harte y deje de tratar de publicarlo en submanga, afortunadamente, acabo de volver a intentarlo y ya funciona, Pueden leerlo en submanga.

Haruka dijo...

:< Que mal ningun de estos mangas que subiste nuevos no se puede colocar cerraron la pagina o el manga? porque los demas estan activos, y en realidad mas del 100% buscan H,Yaoi shojo no se dedican al yuri por la homofobia o el machismo que vivimos en nuestro triste sociedad de hoy.

Anónimo dijo...

gracias ya los puedo leer en submanga los yaoi
quieren ser comprendidos cuando ellos mismos son machitas parece como si odiaran a las mujeres
los chicos heterosexuales son mas comprensivos q ellos

Chibiadmin dijo...

waaaa que bien siii iop tmb en cuanto lo leii lo amee! totalmente xD (=lo vi ayer xD) y tenia que decirte xDD Muchas grax por la traducción.
Te apoyo totalmente con esto:
"Pero privarme de mi dosis diaria de yuri es peor que privarme del oxigeno."
jajajaj estamos en las mismas en cuanto a eso, iop tmb soy una otaku obsesiva del yuri.

Saludos!

Pd.Esperare con ansias lo qe publicaras mañana :3

melissa dijo...

ME encanta tu blog en serio... si tuvieras cuenta twitter mejor... XD... en fin... me agrada los trabajos ke realizas y tengo mi biblioteca virtual llena de los mangas descargados a lo largo de mi vida... SIGUE ADELANTE... Y X SUPUESTO KE LA CALIDAD ES MEJOR KE LA CANTIDAD... uhhh yeahh ... Saludos :D

NaNA Asbeel dijo...

wuaaa muchas gracias queria leer este...gracias¡¡¡¡¡¡

Tomoe-chan dijo...

Muchas gracias *o* y estoy de acuerdo con Hyou en lo de las locas fangirls, el yuri es amor y amor para ti por traducirlos :p